Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ostend Hotel

Londenstraat 6, Ostende, Bélgica
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(399 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ostend Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostende, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Ostende y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un parque infantil, recepción 24 horas y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, calefacción y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges. Está a solo 20 minutos caminando de Oostende Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Ostende y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Campo de fútbol, Billar, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Glenmore Hotel
Hofstraat 25
Pacific Hotel Ostend
Hofstraat 11
De Mangerie Promenade
Albert I Promenade 10
Viking Hotel Ostend
Boekareststraat 2
Hotel Bero
Hofstraat 1A
Princess Hotel Ostend
Boekareststraat 7
Argo Hotel-Taverne
Kapucijnenstraat 54
Westminster Hotel Ostend
Van Iseghemlaan 22
Hotel The Terrace
Langestraat 65-67
Hotel Acces
Van Iseghemlaan 21-25
Hotel Louisa
Louisastraat 8b
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.93/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 399 opiniones