Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Astrid Hotel

Wellingtonstraat 1, Ostende, Bélgica
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.47/10
(770 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Royal Astrid Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostende, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento distinguido de 3 estrellas en Ostende. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros un baño de vapor turco, masajes y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de 119 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también encontrará una variada selección de restaurantes.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para visitar Ostende, con lugares de interés turístico como Mu.ZEE, situados apenas a diez minutos caminando. Para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Avenue Beach Hotel
Koninginnelaan 27
B&B Velodroom 43
Velodroomstraat 43
Apartement Wellington
Sportstaat 57
Thermae Palace Hotel
Koningin Astridlaan 7
Hotel Thevenet
Koningstraat 61
Villa Brimborion
Kemmelbergstraat 24
Leopold Hotel Ostend
Leon Spillaertstraat 1
Hotel De Hofkamers
Ijzerstraat 5
Hotel Serge
Brusselstraat 15
Mondo City Centre
Koningsstraat 13
Hotel Imperial Ostend
Van Iseghemlaan 76
Andromeda Hotel &Thalassa
Kursaal Westhelling 5 Albert I Promenade 60
Hotel Ter Streep
Leopold II Laan 14
Mercure Oostende
Leopold II Laan 20
Prado
Leopold II Laan 22
Buscar hoteles
Valoración global:
6.47 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 770 opiniones