Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Chalet Pre de la Fontaine Paliseul

10 Launoy, Paliseul, Bélgica
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Chalet Pre de la Fontaine Paliseul, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paliseul, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada en Paliseul, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Bouillon y Bertrix. Y además, dispone de una terraza, una biblioteca y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Y además, se admiten mascotas.

Los chalets ofrecen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su chalet, que incluye todo lo necesario para ello.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles