Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ulftaler Schenke

Hauptstrasse 7, Burg-Reuland, Bélgica
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Ulftaler Schenke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burg-Reuland, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Burg-Reuland, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de St. Vith y ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Castle of Reuland, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con una ducha y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a la Ardenas. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Burg Hof
Burg Reuland 43
Hotel Val De L Our Burg-Reuland
Bahnhofstrasse 150
Hotel Paquet
Lascheid 43
Schirm
Burg Reuland
Anita Burg-Reuland
Burg Reuland
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones