Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Ieper Centrum

Sint Jacobsstraat 15, Ypres, Bélgica
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(763 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Ieper Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ypres, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tranquilo para su estancia en Ypres y está a solo veinte minutos andando de Ieper Railway Station. Además, se encuentra a solo cinco minutos de In Flanders Fields Museum, Cloth Hall y Menin Gate, y queda a poca distancia de los numerosos lugares de interés turístico de la zona.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones con un teléfono, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera y una ducha.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Ramparts Lille Gate Commonwealth War Graves Commission Cemetery. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en la zona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Voleibol, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albion Hotel Ypres
Sint-Jacobsstraat 28
Alliance Hotel Ieper Centrum
D Hondtstraat 19
Ambrosia Hotel
D Hondtstraat 54
Gasthof 't Zweerd
Grote Markt 2
Regina Hotel Ypres
Grote Markt 45
Menin Gate House
Hoornwerk 1
Froidure Apartment Ypres
Oude Houtmarktstraat 2A2A
Main Street Hotel
Rijselsestraat 136
De KloosterLoft
Paterstraat 7 GLVB
Bed and Breakfast saBBajon
Boezingepoortstraat 6
B&B Yoake
Tempelstraat 35
B&B Hortensia
Rijselsestraat 196
Ariane Hotel Ypres
Slachthuisstraat 58
B&B Cavells
Minneplein 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.58/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 763 opiniones