Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L'Entrague Charleroi

Place Albert 1er 13-14, Charleroi, Bélgica
(6,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel L'Entrague Charleroi, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleroi, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Charleroi y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de una planta ejecutiva, una terraza y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores Hotel L'Entrague Charleroi es conocida por sus tiendas. Asimismo, el Aeropuerto de Bruselas Sur es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel South
206 Chaussée De Gilly
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 10 opiniones