Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balladins Superior Hotel Charleroi Airport

Rue Santos Dumont 39, Charleroi, Bélgica
(6,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balladins Superior Hotel Charleroi Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleroi, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Charleroi, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y acogedor. Ubicado a solo unos minutos del Aeropuerto de Bruselas Sur, este establecimiento ofrece a los huéspedes una estancia confortable en una ubicación estupenda.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

En el hotel hay 60 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina local e internacional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia hay varios restaurantes. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Aero 44
Rue Bleriot 4
Hotel South
206 Chaussée De Gilly
Hotel L'Entrague Charleroi
Place Albert 1er 13-14
Hotel Charleroi Airport - Van Der Valk
Chaussee De Courcelles 115
City Center Appartment
Grand Rue 166
Belgium Charleroi Expo Parc
Route de la Basse Sambre
Hotel de la Basse Sambre
Route de la Basse Sambre 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 934 opiniones