Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Monte

Bergstraat 124, Heist-op-den-Berg, Bélgica
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Monte, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heist-op-den-Berg, Bélgica.

Descripción del hotel

Hotel Villa Monte pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Heist-op-den-Berg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una ducha y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

A diario Hotel Villa Monte sirve un desayuno buffet y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 45 minutos Hotel Villa Monte. Malinas y Lier se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hullebrug Bed & Breakfast
Bevelsesteenweg 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 14 opiniones