Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Floreal Le Panoramique

Rue Geo Libbrecht, Mont Saint-Aubert, Tournai, Bélgica
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Floreal Le Panoramique, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tournai, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Tournai y dispone de un minigolf, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un teléfono, una nevera y una ducha. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel está a su disposición para cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está situado a unos 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Tournai Cathedral, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 84 opiniones