Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Zandberg Westerlo

Zandberg 8, Westerlo, Bélgica
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel De Zandberg Westerlo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westerlo, Bélgica.

Descripción del hotel

Situada en Westerlo, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Geel y Herselt. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones. También cuenta con internet inalámbrico.

Los tradicionales apartamentos ofrecen nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina francesa, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a 50 minutos Hotel De Zandberg Westerlo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Geerts
Grote Markt 50
Vivaldi Hotel
Bell Telephonelaan 4
Buscar hoteles