Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Place 2 Stay

Penitentenstraat 33, Gante, Bélgica
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Place 2 Stay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, esta propiedad proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Gante. Cuenta con apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con internet inalámbrico.

Todos los apartamentos son modernos y disponen de una tetera/cafetera, una nevera y una zona de comedor, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y un televisor de pantalla plana.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Populares destinos de Gante, como Belfry of Ghent y Gravensteen, son fácilmente accesibles a pie desde la propiedad. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ghent River Hotel
Waaistraat 5
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37
Geldmunt
Geldmunt 26
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Cathedral Hotel Ghent
Sint Jacobsnieuwstraat 87
Verne Dreaming
Sint-Jacobniewwstraat 46
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
Flandria Hotel
Barrestraat 3
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 223 opiniones