Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Logidenri

Brabantdam 201, Gante, Bélgica
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Logidenri, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Logidenri proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Gante. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Además, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita sobre los lugares de interés de la zona.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este alojamiento está situado en el centro de la zona de ocio de Gante, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también pueden visitar Boekentoren y Ghent University.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Hotel Ghent
Zuidstationstraat 24
Parkhotel Ghent
Nieuwebosstraat 1
La Ducale Bed & Breakfast Ghent
Vlaanderenstraat 54
Casa Borsalino
Vlaanderenstraat 44
Casa Frisari
Vlaanderenstraat 42
B&B Azur Beauty & Wellness
Vlaanderenstraat 7
Aparthotel Castelnou
Kasteellaan 51
Hancelot
Vijfwindgatenstraat 19
Flandria Hotel
Barrestraat 3
Verne Dreaming
Sint-Jacobniewwstraat 46
Cathedral Hotel Ghent
Sint Jacobsnieuwstraat 87
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 90 opiniones