Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Ghent

Nieuwebosstraat 1, Gante, Bélgica
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 930 / Salida antes del 11

Parkhotel Ghent, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Gante. Cuenta con un jardín y un mostrador turístico, y, por otro lado, queda a un breve paseo de Capitole.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Ghent University, a Belfry of Ghent y a Saint Bavo Cathedral. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Gent-Dampoort Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Gante y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Logidenri
Brabantdam 201
Eden Hotel Ghent
Zuidstationstraat 24
Aparthotel Castelnou
Kasteellaan 51
La Ducale Bed & Breakfast Ghent
Vlaanderenstraat 54
Casa Borsalino
Vlaanderenstraat 44
Casa Frisari
Vlaanderenstraat 42
B&B Azur Beauty & Wellness
Vlaanderenstraat 7
Hancelot
Vijfwindgatenstraat 19
Verne Dreaming
Sint-Jacobniewwstraat 46
Flandria Hotel
Barrestraat 3
Cathedral Hotel Ghent
Sint Jacobsnieuwstraat 87
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 406 opiniones