Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Erasmus

Poel 25, Gante, Bélgica
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Erasmus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Gante. Además, dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Las acogedoras habitaciones están provistas de una radio, una cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El hotel alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

Los lugares de interés de Gante, como Belfry of Ghent y Gravensteen, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Asimismo, Vlaamse Opera y Saint Bavo Cathedral están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drabstraat 2
Drabstraat 22
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Geldmunt
Geldmunt 26
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Hotel Onderbergen
Onderbergen 69
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 30 opiniones