Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harmony Hotel Ghent

Kraanlei 37, Gante, Bélgica
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Harmony Hotel Ghent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Gante. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de una cafetera, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Gante, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Saint Bavo Cathedral y Belfry of Ghent también están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geldmunt
Geldmunt 26
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Ghent River Hotel
Waaistraat 5
Drabstraat 2
Drabstraat 22
Place 2 Stay
Penitentenstraat 33
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 232 opiniones