Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Gent Centrum

Goudenleeuwplein 5, Gante, Bélgica
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(2221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Novotel Gent Centrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Gante. Además, cuenta con una terraza en la azotea y una sauna.

El hotel ofrece 117 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Ghent University y a Capitole. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Gent-Dampoort Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Gante y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drabstraat 2
Drabstraat 22
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Erasmus
Poel 25
Geldmunt
Geldmunt 26
Cathedral Hotel Ghent
Sint Jacobsnieuwstraat 87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 2221 opiniones