Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Gent Centrum Opera

Nederkouter 24-26, Gante, Bélgica
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(1288 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Gent Centrum Opera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Gante. Queda a solo un breve paseo de Ghent University.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel dispone de 134 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores Ibis Gent Centrum Opera es popular por sus tiendas. También se puede ir caminando hasta Gravensteen, Saint Bavo Cathedral y Belfry of Ghent.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Onderbergen
Onderbergen 69
Casa Frisari
Vlaanderenstraat 42
B&B Azur Beauty & Wellness
Vlaanderenstraat 7
Casa Borsalino
Vlaanderenstraat 44
La Ducale Bed & Breakfast Ghent
Vlaanderenstraat 54
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
Eden Hotel Ghent
Zuidstationstraat 24
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 1288 opiniones