Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Gent Sint Pieters

Koning Albertlaan 121, Gante, Bélgica
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1299 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Gent Sint Pieters, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Gante. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Gante se encuentran cerca NH Gent Sint Pieters y, concretamente, Hogeschool Gent está a solo diez minutos a pie. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europahotel Ghent
Gordunakaai 59
Hotel-Brasserie Castel
Koningin Maria Hendrikaplein 9
Best Western Hotel Chamade
Koningin Elisabethlaan 3
Carlton Hotel Ghent
Koningin Astridlaan 138
Adoma
Sint Denijslaan 19
Astoria Hotel Ghent
Achilles Musschestraat 39
Ibis Gent Centrum Opera
Nederkouter 24-26
Hotel Onderbergen
Onderbergen 69
Sparrow's Nest
11 Citadellaan
Garden In The City
Zwijnaardsesteenweg 66
Engelen Aan De WaterKant
Ter Platen 30
Hotel Orion Ghent
Krijgslaan 181
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
6.71/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 1299 opiniones