Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Flandre Ghent

Poel 1-2, Gante, Bélgica
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(1257 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel De Flandre Ghent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gante, Bélgica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel De Flandre Ghent brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Gante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece 62 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Hotel De Flandre Ghent ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. En los alrededores de la propiedad también podrán disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Gante, como Belfry of Ghent, Saint Bavo Cathedral y Gravensteen, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Drabstraat 2
Drabstraat 22
Gravensteen
Jan Breydelstraat 35
Geldmunt
Geldmunt 26
Harmony Hotel Ghent
Kraanlei 37
Novotel Gent Centrum
Goudenleeuwplein 5
NH Gent Belfort
Hoogpoort 63
Hotel Onderbergen
Onderbergen 69
B&B Fin du Monde
Meerseniersstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 1257 opiniones