Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pure Sauna Bed and Breakfast

Mechelsesteenweg 380/5, Lier, Bélgica
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pure Sauna Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lier, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Lier y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Dispone de un spa, además de una sauna, servicio de habitaciones y un jacuzzi.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, salas de reuniones, un parque infantil y masajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a menos de 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Salas de reuniones, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Plus Zimmerhof Hotel
Begijnhofstraat 2 Zimmerplein
Hotel Florent
Florent Van Cauwenbergstraat 45
Zimmer Hotel
Aarschotsesteenweg 4
NRG Hotel
Aarschotsesteenweg 6
Hof van Aragon
Aragonstraat 6
B&B Soetemin
Schollebeekstraat 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones