Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fleur de Lys Hotel Zedelgem

Torhoutsesteenweg 66, Zedelgem, Bélgica
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Fleur de Lys Hotel Zedelgem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zedelgem, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Zedelgem, este hotel ofrece un alojamiento excepcional y una gran cantidad de instalaciones, como una sauna, salas de reuniones y un parque infantil. También dispone de alquiler de bicicletas, un jardín y servicio de habitaciones.

Las espaciosas habitaciones Fleur de Lys Hotel Zedelgem vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

En las proximidades del hotel hay numerosos cafés y restaurantes y, además, Brujas y Ostende quedan a solo un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Campanario de Brujas y la Catedral de San Salvador, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zuidwege
Torhoutsesteenweg 126
B&B Landgoed Huttenest
Ruddervoordsestraat 149-151
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones