Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appart'City Arlon - Porte du Luxembourg

Rue Zenobe Gramme 17, Arlon, Bélgica
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appart'City Arlon - Porte du Luxembourg, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arlon, Bélgica.

Descripción del hotel

Durante su visita a Arlon, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. También ofrece servicios para personas con discapacidades auditivas, una lavandería y un ascensor.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con un lavavajillas, canales por cable/satélite y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet o continental, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la propiedad.

La propiedad está cerca de Arlon Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Arlon y la zona de los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Virton y Neufchâteau.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Hotel Arlux
Rue De Lorraine
Hostellerie du Peiffeschof
111 Chemin Du Peiffeschof
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.18/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
3.57/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 503 opiniones