Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Ambassador Hotel Menen

Wahisstraat 34-42, Menen, Bélgica
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Best Western Ambassador Hotel Menen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menen, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Menen, a menos de veinte minutos caminando de Menen Train Station. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un ventilador de techo.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 212 opiniones