Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apollonia

Tieltsesteenweg 49, Aalter, Bélgica
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apollonia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aalter, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Aalter, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Gante y dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas gratuito y una caja fuerte. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y una sala de juegos.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones y un parque infantil. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El bed & breakfast cuenta con espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un vestidor y calefacción.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda apenas a 35 minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, Ghent University está a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Capitole Hotel Aalter
Stationsstraat 149-151
B&B Little Princess
Prinsenstraat 21, Lotenhulle
Lomolen B&B
Lomolenstraat 112
Het Eycken Huys
Beekstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones