Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine Du Chateau De Modave

Rue du Parc 2, Modave, Bélgica
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domaine Du Chateau De Modave, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Modave, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Modave, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como salas de reuniones, un jacuzzi y una sala de conferencias. Se encuentra apenas a un breve paseo del Castillo de los Condes de Marchin.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 22 habitaciones que incluyen una nevera, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Lieja se encuentra a solamente 40 minutos en coche del hotel. Durbuy y Huy también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Cata de vinos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 28 opiniones