Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le D'Helice Hotel Namur

Rue Capitaine Aviateur Jacquet 44, Temploux, Namur, Bélgica
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Le D'Helice Hotel Namur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Namur, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Namur. También dispone de un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para los huéspedes que quieran descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel ofrece 12 habitaciones que incluyen calefacción y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a 50 minutos Le D'Helice Hotel Namur. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Class'Eco Namur
12 Nouvelle Route de Suarlee
Buscar hoteles