Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton's Hotel Namur

Chaussee De Dinant 1149, Namur, Bélgica
(6,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(872 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton's Hotel Namur, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Namur, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Namur, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y tranquilo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una piscina cubierta, una sauna y tratamientos faciales.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 80 habitaciones contemporáneas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Bruselas Sur queda a un trayecto de 45 minutos en coche. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clos du Berger
Rue Bois Saint Antoine 3a
Hotel Villa Gracia
1455 Chaussée De Dinant
B&B Le Manoir Ivoire
Chaussée de Dinant 642
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
4.21/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 872 opiniones