Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Mardaga

Stationsstraat 121, As, Bélgica
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hostellerie Mardaga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en As, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos momentos de Kolenspoor, este hostal ofrece una base estupenda, a poca distancia de conocidos lugares de interés turístico de As. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Hoge Kempen se encuentra a tan solo unos pasos.

Este lujoso hostal de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, incluyendo servicio de aparcacoches. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hostal cuenta con espaciosas habitaciones con un teléfono, minibar y una radio. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hostellerie Mardaga para visitar la zona de alrededores. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Maasmechelen, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 71 opiniones