Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fonteinhof

Fonteinhof 1, Borgloon, Bélgica
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fonteinhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Borgloon, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, ofrece un jardín, conserje y servicio de habitaciones.

El hotel tiene 12 habitaciones con un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen un reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Lieja está situado apenas a 35 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Conserje, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Verborgen Parel
Hoenshovenstraat 5
De Wens Bron
Leemzaal 37
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones