Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parkhotel Izegem

Papestraat 3, Izegem, Bélgica
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Parkhotel Izegem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izegem, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel de Izegem está situado a menos de diez minutos caminando de Izegem Railway Station. También dispone de abrillantador de zapatos, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para su comodidad también hay una máquina expendedora y un ascensor.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una plancha. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Izegem. El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Huyze Filez
Ommegangstraat 45
Royal B&B
Stationsstraat 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 37 opiniones