Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Liberty Hotel Blankenberge

Langestraat 55, Blankenberge, Bélgica
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 9

Liberty Hotel Blankenberge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenberge, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Blankenberge y ofrece un minigolf. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

El hotel está cerca de Blankenberge, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Blankenberge y la zona de los alrededores. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Sauveur
Langestraat 50
Hotel Pantheon Palace
Langestraat 36
Hotel Aazaert
Hoogstraat 25
Hotel Manitoba
Manitobaplein 11
Werner Aerts Private House
Bakkersstraat 32
Hotel Malecot
Langestraat 91
Hotel Jose
Vissersstraat 18
Alfa Inn
Kerkstraat 92
Logies Lucullus
Rogierlaan 4
Villa Alta Blankenberge
Elisabethstraat 34
Hotel Beau Soleil
WestStraat 45
Euro Hotel Blankenberge
Descampstraat 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones