Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De Viertorre Blankenberge

Vanderstichelenstraat 13, Blankenberge, Bélgica
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Viertorre Blankenberge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenberge, Bélgica.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Blankenberge, este hotel proporciona una excelente ubicación para su estancia en Blankenberge. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales con un secador de pelo, una ducha y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para aquellos que quieren salir a comer fuera, a muy poca distancia a pie podrán disfrutar de muchos restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges está a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Wenduine y Brujas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, Casino, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arosa
Vanderstichelenstraat 24
C-Hotels Helios
Zeedijk 92
Hotel Beau Soleil
WestStraat 45
Beaufort Hotel-Restaurant
De Smet De Naeyerlaan 11
Hotel Jose
Vissersstraat 18
Werner Aerts Private House
Bakkersstraat 32
Hotel Manitoba
Manitobaplein 11
Hotel Richmond Blankenberge
Van Maerlantstraat 79
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones