Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Blankenberge

Zeedijk 96-103, Blankenberge, Bélgica
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(323 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Aparthotel Blankenberge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenberge, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que se encuentra a tan solo un paseo de Blankenberge, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Blankenberge. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de Wi-Fi, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todos ellos ofrecen armarios en las habitaciones, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Además, hay diversos restaurantes y cafeterías a tan solo un breve paseo.

El Aeropuerto Internacional Ostend-Bruges queda a unos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Wenduine y Brujas también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

C-Hotels Helios
Zeedijk 92
Hotel Arosa
Vanderstichelenstraat 24
Hotel De Viertorre Blankenberge
Vanderstichelenstraat 13
Hotel Jose
Vissersstraat 18
Hotel Beau Soleil
WestStraat 45
Beach Palace Hotel
Zeedijk 77-79
Werner Aerts Private House
Bakkersstraat 32
Hotel Manitoba
Manitobaplein 11
Hotel Pantheon Palace
Langestraat 36
Claridge Hotel Blankenberge
De Smet De Naeyerlaan 81
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.05/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.16/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 323 opiniones