Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed And Breakfast Huis Bij De Lieve Lovendegem

Bredestraat 161, Lovendegem, Bélgica
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Bed And Breakfast Huis Bij De Lieve Lovendegem, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lovendegem, Bélgica.

Descripción del hotel

Bed And Breakfast Huis Bij De Lieve Lovendegem, que dispone de una sauna, está situado en Lovendegem y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Bed And Breakfast Huis Bij De Lieve Lovendegem dispone de 3 habitaciones que incluyen minibar, una cafetera y un escritorio. Los baños tienen ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está situado a 50 minutos Bed And Breakfast Huis Bij De Lieve Lovendegem. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Gante y Evergem.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Sogni d' oro
Jasmijnstraat 43
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
7.63/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones