Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

B&B Sino

Vlassenbroek 89, Dendermonde, Bélgica
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

B&B Sino, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dendermonde, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de Dendermonde está ubicado a solo diez minutos a pie de Dendermonde Train Station. Además, ofrece alquiler de bicicletas y un jardín.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto de Bruselas está situado apenas a 45 minutos en coche del bed & breakfast. También está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles