Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domus Portus

Dijkstraat 2, Dendermonde, Bélgica
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domus Portus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dendermonde, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Dendermonde Train Station, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que quieran conocer Dendermonde y sus alrededores. También dispone de alquiler de bicicletas.

Domus Portus cuenta con 3 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del bed & breakfast, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El Aeropuerto de Bruselas se encuentra a 45 minutos Domus Portus. Para aquellos huéspedes que deseen salir a descubrir la zona, el bed & breakfast puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Abalona
Koebosstraat 60A
B&B Sino
Vlassenbroek 89
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones