Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Verviers Van Der Valk

Rue De La Station N°4, Verviers, Bélgica
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Verviers Van Der Valk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verviers, Bélgica.

Descripción del hotel

Durante su visita a Verviers, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo y canales por cable/satélite. También hay suites de luna de miel.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda a 10 minutos andando de Verviers-Central Train Station, y además también se ofrece un práctico servicio de traslados. El Aeropuerto de Lieja se encuentra a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Rever d'Art
Rue Henri François Grandjean 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 247 opiniones