Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Panorama Overijse

Hengstenberg 77, Overijse, Bélgica
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Panorama Overijse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overijse, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Overijse, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y moderno. También cuenta con Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil.

En el hotel hay 53 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Panorama Overijse y visitar la zona de alrededores. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Bruselas, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 34 opiniones