Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Merceny Motel

Chaussee d'Arlon, 4, Bastoña, Bélgica
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Merceny Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bastoña, Bélgica.

Descripción del hotel

Para su visita a Bastoña, este motel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

En el motel hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Mardasson Memorial queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Leo At Home Bastogne
Place Mc Auliffe
Collin Hotel Bastogne
Place Mac Auliffe 8-9
Giorgi Hotel Restaurant
Route de Marche 6
Hotel Melba
49-51 Avenue Mathieu
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 506 opiniones