Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Leo At Home Bastogne

Place Mc Auliffe, Bastoña, Bélgica
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Leo At Home Bastogne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bastoña, Bélgica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Bastoña, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones acogedoras con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. Diariamente se sirve un desayuno buffet o continental.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Collin Hotel Bastogne
Place Mac Auliffe 8-9
Giorgi Hotel Restaurant
Route de Marche 6
Hotel Melba
49-51 Avenue Mathieu
Le Merceny Motel
Chaussee d'Arlon, 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 113 opiniones