Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kasteel van Nieuwland

Beemdenstraat 61, Aarschot, Bélgica
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kasteel van Nieuwland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aarschot, Bélgica.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de otras épocas y modernas comodidades, este histórico hotel ofrece jacuzzi. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y una caja fuerte. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las habitaciones disponen de un jacuzzi, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un escritorio, una plancha y un baño privado equipado con una ducha.

Con un menú a base de platos internacionales, el elegante restaurante Kasteel van Nieuwland es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes interesados en descubrir los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones en los alrededores de la propiedad. Si los huéspedes quieren relajarse fuera del hotel, encontrarán zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

's Hertogenmolens Hotel
Demerstraat 1A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones