Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Verdi

Elizabetlaan 8, Knokke-Heist, Bélgica
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Villa Verdi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knokke-Heist, Bélgica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Heist y cuenta con un minigolf. Asimismo, ofrece alquiler de bicicletas, masajes y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como windsurfing, senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de un ascensor y abrillantador de zapatos.

En el hotel hay 8 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El hotel está situado a solo unos metros de las tiendas, zonas de ocio, cafeterías y restaurantes. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Blankenberge, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Memlinc Palace Hotel
Albertplein 23
Lugano
Villapad 14
Studio in Het Zoute
Golvenstraat 2, app. 6.2
Hotel Des Nations Knokke-Heist
Zeedijk Zoute 704
Hotel Approach
Kustlaan 172
Hotel St Pol
Bronlaan 23
Tine
Bronlaan 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones