Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Pomme D'or

Markt 62, Oudenaarde, Bélgica
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Pomme D'or, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oudenaarde, Bélgica.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Oudenaarde está ubicado a menos de diez minutos andando de Oudenaarde Railway Station. Además, cuenta con una caja fuerte, alquiler de bicicletas y una lavandería.

El hotel dispone de servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición 10 habitaciones que incluyen una plancha, un cuarto de baño privado y un teléfono. En las habitaciones también hay un reproductor de DVD y calefacción.

El Aeropuerto Internacional de Cortrique-Wevelgem está ubicado a unos 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Zalm
Hoogstraat 2-4
Steenhuyse
Markt 37
Hotel-Restaurant De Rantere
Jan Zonder Vreeslaan 8
Huize Norman
Bergstraat 30
Buscar hoteles