Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Bergers Guesthouse

Rue Motte des Bergers, 9, Lillois-Witterzee, Bélgica
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Les Bergers Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lillois-Witterzee, Bélgica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que queda a tan solo un paseo de Lillois Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Lillois-Witterzee. Además, dispone de traslados al aeropuerto, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Las habitaciones Les Bergers Guesthouse disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y una plancha. Todas ellas tienen un fax, calefacción y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Bruselas está situado a un trayecto de 30 minutos en coche. Braine-l'Alleud y Waterloo (Bélgica) también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles