Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Moulin de Fernelmont

Rue d'Eghezee 23, Forville, Bélgica
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Moulin de Fernelmont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forville, Bélgica.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, este bed & breakfast cuenta con habitaciones de estilo romántico. También dispone de un billar, servicio de habitaciones y un parque infantil.

El bed & breakfast ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Y además, se aceptan mascotas.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto de Bruselas Sur está a tan solo 40 minutos conduciendo del bed & breakfast. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Namur, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones