Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bed And Breakfast Les Nenuphars Spa

Route Du Lac De Warfa 28, Niveze, Bélgica
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Bed And Breakfast Les Nenuphars Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Niveze, Bélgica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Niveze y dispone de un minigolf. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto de Lieja se encuentra a unos 40 minutos en coche del bed & breakfast. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Spa y Sart-lez-Spa.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Auberge du Lac
Route Du Lac De Warfa 3
La Chamboise
Avenue Fernand Jérôme 44
Le Bois Dormant
Avenue Peltzer de Clermont 26
Buscar hoteles