Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Driekoningen

Wulveringemstraat 40, Wulveringem, Bélgica
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Driekoningen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wulveringem, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Wulveringem, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Nieuwpoort y cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos a pie de Beauvoorde Castle. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Plopsaland, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Meidoorn
Houtemstraat 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones