Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Martin's Manoir Du Lac

Avenue Hoover 8, Genval, Bélgica
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Martin's Manoir Du Lac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Genval, Bélgica.

Descripción del hotel

Ubicado en Genval, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de alquiler de coches, una caja fuerte y un centro de fitness. La zona del jardín es, sin duda, el destino perfecto para sentarse y relajarse.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel es ideal para visitar Overijse y La Hulpe, y además queda a un breve paseo de Genval Train Station. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast de Genval
Avenue Herbert Hoover 21
Martin's Chateau Du Lac
Avenue du Lac 87
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 33 opiniones