Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aux Gaietes de la Sabotiere Bed & Breakfast Momignies

Rue de Forges 6, Seloignes, Bélgica
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Aux Gaietes de la Sabotiere Bed & Breakfast Momignies, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seloignes, Bélgica.

Descripción del hotel

Situado en Seloignes, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Chimay y Momignies. También dispone de servicio de niñera, tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno buffet. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y un cuarto de baño privado.

El restaurante del bed & breakfast abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles