Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie In den Bonten Os

Rijmenamseweg 214, Oignies-en-Thiérache, Bélgica
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie In den Bonten Os, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oignies-en-Thiérache, Bélgica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Oignies-en-Thiérache, este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como bar cafetería, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de alquiler de coches.

Las encantadoras habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Bruselas está ubicado a solamente 30 minutos en coche del hostal. Los huéspedes pueden ir hasta Malinas y Lier, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thermen Mineraal
Weynesbaan 34
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
3.92/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 95 opiniones